Disipador de perfil bajo SilverStone NT06-PRO

por Antonio Delgado 1

El nuevo SilverStone NT06-PRO es un disipador de perfil bajo, con el bloque de aletas colocado en posición horizontal para aprovechar el espacio, al que llegan 6 heatpipes para transmitir el calor desde la superficie de contacto, de cobre en su totalidad, con la CPU. Incluye un ventilador también de perfil más estrecho de lo habitual, de 120mm que funciona a 2,200 RPM máximo, aunque es regulable desde la mayoría de placas base del mercado.

Cuenta con enganches compatibles con la mayoría de sockets disponibles, tanto Intel como AMD, concrétamente los AMD AM2/AM3/FM1/FM2 e Intel LGA775/1155/1156/1366/2011, por lo que no tendremos que preocuparnos por la compatibilidad, ya que están cubiertas gran parte de las plataformas disponibles a día de hoy y desde hace ya bastantes años

Disipador de perfil bajo SilverStone NT06-PRO, Imagen 1

El precio recomendado por SilverStone para el NT06-PRO es de 50 €, un precio que se acerca peligrosamente a disipadores de mayor tamaño y prestaciones. Estará disponible durante esta semana en tiendas de toda Europa.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Disipador de perfil bajo SilverStone NT06-PRO ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner