Nokia Here, servicio de mapas gratuito

por Antonio Delgado 14/11/2012 3

Uno de los servicios más famosos de nokia y que hasta ahora eran exclusivos en Windows Phone es el Nokia Maps, ahora rebautizado como Nokia Here, servicio de mapas y navegación de la compañía. Una de las principales ventajas respecto a su gran competidor, Google Maps, es que los mapas son descargables, para poder obtener los mapas y carreteras cuando haya disponible una conexión a internet y poder seguir utilizándolos cuando no esté disponible o no se quiera consumir datos de la tarifa 3g en el caso de los móviles.

Nokia Here, servicio de mapas gratuito, Imagen 1

Estará disponible de manera totalmente gratuita para los dispositivos Apple con iOS, smartphones y tablets Android, cualquier ordenador desde el navegador e incluso está prevista una versión para Firefox OS. Incorpora la característica "Colecciones" para compartir lugares de interés y recomendar destinas basándose en las elecciones de los usuarios. También es posible añadir información relativa a lugares mediante el Map Creator.

Nokia Here, servicio de mapas gratuito, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Software

Más información: http://here.net/

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nokia Here, servicio de mapas gratuito ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?