Zotac lanza sus placas FM-2 para APUs Triniy de AMD

por Antonio Delgado 1

Son dos modelos los que ha presentado la compañía con base en Honk-Kong, la ZOTAC A75-ITX WiFi B-Series y la A55-ITX WiFi B-Series, con chipset A75 y A55 respectivamente para aprovechar las nuevas APU Trinity de AMD con gráfica de la serie HD 7000 y procesadores de hasta 4 núcleos.

Ambas placas cuentan con WiFi n y Bluetooth 4.0 incluido en una tarjeta mini-PCIe, conectividad Gigabit Ehternet,  soportan hasta 16 GB de memoria RAM DDR3 en dos módulos, tarjetas gráficas dedicadas en su puerto PCI Express x16, y saliidas HDMi, DVI de doble enlace y VGa para poder sacar la señal de la gráfica integrada sin necesidad de una dedicada. Sus 4 puertos SATA son de la tercera generación, con ancho de banda de 6 Gb/s, así como puertos USB 3.0, 8 en el caso del modelo con A75 y únicamente 2 puertos USB 3.0 en la A55-ITX WiFi B.

Zotac lanza sus placas FM-2 para APUs Triniy de AMD, Imagen 1

Por el momento desde Zotac no han ofrecido datos de los precios recomendados ni sobre su disponibilidad en el mercado Español, permaneceremos atentos.

Zotac lanza sus placas FM-2 para APUs Triniy de AMD, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Zotac lanza sus placas FM-2 para APUs Triniy de AMD ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner