Mozilla cancela la versión de 64 bits de Firefox para Windows

por Antonio Delgado 2

Algunas de las razones que han dado desde Mozilla para justificar la cancelación del Firefox de 64 bits es la ausencia de plug-ins compatibles con esta versión, ya que muchos de los plugins disponibles para la versión de 32 bits hacían que la versión de 64 bits del Firefox se bloqueara, o la dificultad de ofrecer soporte ante fallos o problemas al desconocer bajo qué versión se producen. No deja de ser un paso atrás y no ayuda a que el uso de navegadores de 64 bits empiece a extenderse, ya que precisamente por culpa de la incompatibilidad con complementos como el Adobe Flash o similares, la implantación de estos navegadores no ha llegado a muchas personas.

Aún así, la versión de 64 bits del navegador de Mozilla nunca hizo su aparición en forma de versión oficial para Windows y solo está disponible en versiones beta para desarrolladores, donde si lo  podemos encontrar en versión final y estable es para OS X o las distintas distribuciones de Linux. Por suerte la versión de 32 bits no corre peligro y seguimos disfrutando de actualizaciones periódicas como la última Firefox 17.0

Mozilla cancela la versión de 64 bits de Firefox para Windows, Imagen 1

Sea como sea, en la actualidad, de los navegadores más conocidos, tan solo dos cuentan con una versión oficial de 64 bits, El Internet Explorer de Microsoft y el Opera, podemos descargar ambos de manera gratuita desde los siquientes enlaces:

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Mozilla cancela la versión de 64 bits de Firefox para Windows ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner