Gigabyte GA-C847N y GA-C807N, nuevas placas Mini-ITX

por Antonio Delgado 2

Son procesadores de la gama Celeron de Intel, el 807 para la C807N, con un sólo núcleo a 1.5 GHz y el Intel Celeron 847 para la C847N, con dos núcleos a 1.1 GHz, facilitando la tarea de montar ya un sistema integrado. Hay que mencionar que por las características que ofrecen, estas placas están pensadas para sistemas muy concretos, como control de máquinas específicas. Concrétamente nos dan pistas de este enfoque la inclusión del casi extinto puerto Serie y Paralelo y un VGA en la GA-C807N, y puerto Serie únicamente, acompañado de salida de vídeo VGA y HDMI en la GA C847N, o los puertos PS2 para ratón y teclado en ambas.

Gigabyte GA-C847N y GA-C807N, nuevas placas Mini-ITX, Imagen 1

No hay tampoco puerto Pci Express, quedándose en un solo PCI simple, por suerte si que hay varios puertos SATA, uno de ellos de 6 gbps y acompañados de un puerto IDE. Cuenta con la tecnología Ultra Durable 4 de Gigabyte, doble BIOS y tarjeta de red ethernet.

Llegarán al mercado en las próximas semanas, aunque no se conocen todavía los precios oficiales.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Gigabyte GA-C847N y GA-C807N, nuevas placas Mini-ITX ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner