Nuevo software de monitorización de red de Ipswitch

por Azrael86 1

Ipswitch lanza al mercado su nuevo software WhatsUp Gold Failover destinado especialmente a las empresas que dependan de su red para el trabajo diario. Por algo menos de 2.000 dólares americanos, las compañías podrán asegurarse que sus servidores están el mayor tiempo posible en funcionamiento.

Esta utilidad permite a los administradores de la red monitorizar el estado del servidor. Además, si este software se instala en dos servidores que posean una configuración idéntica, cuando el servidor primario (aquel en el que esté instalado el sistema de notificación de fallos) falle, el secundario realizará su trabajo y comprobará continuamente cuando se recupera para volver a cederle el control. Esto no supone ningún aumento en el ancho de banda consumido puesto que sólo funciona uno de los dos servidores y la monitorización apenas aumenta el volumen de datos normal del servidor.

Además, la aplicación se encarga de avisar del fallo al administrador de la red por e-mail para evitar que la red esté caída durante más tiempo del necesario.

Esta aplicación ya está disponible por un precio de 1.345 dólares americanos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software

Más información: http://www.Ipswitch.com

Comentarios y opiniones sobre: Nuevo software de monitorización de red de Ipswitch ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner