Primer trailer y nuevas imágenes del próximo 3DMark

por Antonio Delgado 1

Futuremark ha mostrado un pequeño trailer de uno de los test que formarán su nueva Suite de Benchmarks gráficos más famosa, el 3DMark, en el que se utilizarán las últimas librerías gráficas de Microsoft, DirectX 10 y DirectX 11. Además un gran número de capturas de pantallas de otro de los tes, "Cloud Gate" que también formarán parte de los distintos test del programa han salido a la luz, donde se puede ver varios escenarios utilizados en el juego Shattered Horizon de la misma compañía.

El lanzamiento del nuevo 3DMark está previsto para principios del 2013, por lo menos su versión para PC, ya que la compañía anunció en su día el lanzamiento de una versión para Android para finales de año, aunque se retrasará más de lo previsto.

Primer trailer y nuevas imágenes del próximo 3DMark, Imagen 1

Primer trailer y nuevas imágenes del próximo 3DMark, Imagen 2

A continuación el trailer, del test "Fire Strike", de apenas 43 segundos, pero que nos deja ver uno de los test principales, a nada más y nada menos que 2560 x 1440 píxeles de resolución: 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Primer trailer y nuevas imágenes del próximo 3DMark ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner