Nuevos PLC dLAN 500 AVPro+ de devolo

por Antonio Delgado 1

Siguiendo la misma filosofía de otros modelos de la gama AVpro, como los dLAN 200 WP II de los que ya hablamos en otra ocasión, estos dispositivos de conectividad de red vía la red eléctrica cuentan con el sistema Kensinfston Lock para poder ser utilizados en lugares públicos sin miedo a posibles sustracciones de los PLC. Además, gracias a su software de gestión remota, AVPro Manager, es posible gestionar todos los PLC de manera centralizada sin tener que ir manualmente uno por uno, lo que facilita mucho la gestión de la red, sobre todo en edificios de grandes dimensiones.

Los dLAN 500 AVPro+ alcanzan velocidades de 500 Mbps por medio de la red eleéctrica, con filtrado de ruidos para evitar interferencias y cuentan con un puerto Ethernet a velocidad de 1 Gbps para poder unir redes cableadas con los PLC

Nuevos PLC dLAN 500 AVPro+ de devolo, Imagen 1

Incorporan tecnologías de ahorro de energía, reduciendo el consumo cuando no están en uso o transfiriendo datos. Están ya disponibles en dos packs:

  • dLAN 500 AVpro+: 74.90 Euros
  • Pack 2 x dLAN 500 AVpro+: 139.90 Euros

Nuevos PLC dLAN 500 AVPro+ de devolo, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos PLC dLAN 500 AVPro+ de devolo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner