MSI C847MS-E33, placa Micro-ATX con procesador integrado

por Antonio Delgado 1

El procesador integrado en la placa es un Intel Celeron 847 con dos núcleos y una velocidad de 1.1 GHz con 2 MB de caché L2, su bajo consumo y TDP de tan solo 17 W permiten que su disipación sea pasiva, únicamente contando con un pequeño disipador soldado a la placa, permite dos módulos de memoria RAM DDR3 de doble canal. Es un procesador que no ofrece mucha potencia, pero si nos fijamos en las conexiones de la placa veremos que es un sistema que puede venir muy bien en ciertos entornos concretos.

Nos referimos a la inclusión de dos puertos PCI e incluso un puerto serie en la parte trasera, puertos hoy en día en desuso en el ámbito doméstico, pero que todavía son muy utilizados en entornos profesionales, sobre todo donde se requiere controlar máquinas muy específicas. Aún así cuenta con tecnologías actuales como un puerto PCI-Express x16 2.0, o conectores SATA 6 gbps y SATA 3 gbps, uno de cada en concreto. También incorpora salida de vídeo VGA y HDMI, sonido de 2 canales, puertos USB 2.0 y puerto Ethernet

MSI C847MS-E33, placa Micro-ATX con procesador integrado, Imagen 1

Por el momento no se conocen detalles de su precio ni su salida, pero debería tratarse de una placa bastante económica a la que solo le falta la memoria RAM y almacenamiento para tener un pc plenamente funcional.

MSI C847MS-E33, placa Micro-ATX con procesador integrado, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: MSI C847MS-E33, placa Micro-ATX con procesador integrado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner