Nokia y Microsoft empiezan a lanzar Windows Phone 7.8 para los Lumia

por Antonio Delgado 17/12/2012 ...

A pesar de que el propio Steve Ballmer había dicho en un comunicado que Windows Phone 7.8 llegaría a principios de 2013, filtraciones en sistemas alternativos de actualización de los terminales, indicaban a que la salida de la nueva versión del sistema opeativo para terminales que no actualizarán a la versión sería inminente.

Y tan inminente, durante el día de hoy, numerosos poseedores del Lumia 800 y 900 están notificando la llegada de la actualización por medio del Zune, el sistema oficial de Microsoft para actualizar sus dispositivos, añadiendo así las nuevas características. Realmente son un conjunto de actualizaciones que modifican el sistema progresivamente para albergar, finalmente, Windows Phone 7.8.

Nokia y Microsoft empiezan a lanzar Windows Phone 7.8 para los Lumia, Imagen 1

Esta versión del sistema operativo móvil de Microsoft introduce una pantalla de escritorio distinta, con más espacio para los Live Tiles, esos accesos a aplicaciones que muestran contenido de manera dinámica, soporte para los grupos o la integración de los servicios xBox Music. Si eres un poseedor de alguno de estos terminales y no te ha llegado la actualización, hay que tener en cuenta que se lanzará de manera progresiva.

Nokia y Microsoft empiezan a lanzar Windows Phone 7.8 para los Lumia, Imagen 2


Tags: Software