Toshiba anuncia las EXCERIA PRO 2, nuevos modelos de tarjetas CompactFlash

por Antonio Delgado 2

Precisamente en velocidad es en lo que destacan las nuevas tarjetas CompactFlash de Toshiba, las EXCERIA PRO 2. Estas tarjetas alcanzan velocidades de transferencia de 160 MB/s para lectura  y de 150 MB/s de escritura, siendo de las tarjetas de este tipo más veloces del mercado. Estas velocidades son ideales para fotografía profesional con cámaras reflex de gama alta, permitiendo capturar ráfagas de fotos sin limitar la velocidad por culpa de la tarjeta de almacenamiento.

La captura de vídeo en alta definición también es uno de los campos donde destacan, con certificación VPG-20, que le asegura 20 MB/S de escritura continua durante grabaciones de vídeo a 1920 x 1080. Estarán disponibles en tres modelos de distinta capacidad, desde 16 GB hasta 64 GB pasando por un modelo intermedio de 32 GB. Hay que tener en cuenta que la máxima velocidad de escritura se consigue con los modelos de más capacidad, ofreciendo los 150 MB/S que comentamos anteriormente, quedándose en 95 MB/s el modelo de 16 GB.

Toshiba anuncia las EXCERIA PRO 2, nuevos modelos de tarjetas CompactFlash, Imagen 1

Para poder hacernos con una tarjeta de la gama EXCERIA PRO 2 de Toshiba tendremos que esperar a la primavera de 2013, fecha en la cual serán lanzadas al mercado por un precio todavía por determinar.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Toshiba anuncia las EXCERIA PRO 2, nuevos modelos de tarjetas CompactFlash ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner