Ya disponible en España el Kingston Wi-Drive de 128 GB

por Antonio Delgado 1

Los discos inalámbricos Wi-Drive de Kingston permite acceder vía WiFi a los archivos que contienen así como añadir nuevos ficheros, todo ello de manera inalámbrica e incluso sin necesidad de ser conectados a la corriente, ya que cuentan con una batería que les otorga hasta 4 horas de autonomía, ideal para llevar de viaje y poder descargar fotos o archivos de manera sencilla.

El Kingston Wi-Drive estaba disponible en capacidades de 16, 32 y 64 GB y ahora cuenta con un nuevo modelo de 128 GB, una cantidad tal vez algo escasa, pero que al tratarse de un SSD al incluir un modelo mayor los precios se dispararían.

Ya disponible en España el Kingston Wi-Drive de 128 GB, Imagen 1

Se puede acceder al almacenamiento directamente desde tablets y Smartphones de Apple o con Android gracias a la aplicación gratuita disponible para ambos sistemas operativos móviles. En caso de disponer de otro sistema, es posible acceder a los servicios de almacenamiento del disco mediante un navegador web genérico. El máximo de conexiones que acepta el Wi-Drive es de 3. 

Está disponible ya en España por un precio que ronda los 160€ en distintas tiendas físicas y online.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Ya disponible en España el Kingston Wi-Drive de 128 GB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner