TegraZone llega a Windows RT

por Antonio Delgado 1

La plataforma está disponible desde hoy mismo para tablets con chip tegra y Windows RT, recordemos que el Tegra 3 es el chip que lleva de serie las tablets Surface RT de Microsoft y ha sido utilizado para el diseño de referencia del sistema operativo de la compañía para tablets ARM, por lo que está incorporado en otros modelos de distintos fabricantes.

En Nvidia Tegra Zone podremos encontrar los títulos optimizados para los chips de la compañía, inicialmente están disponibles unos cuantos juegos, ya disponibles en la tienda de aplicaciones de Microsoft, como son el Riptide GP, Soulcraft o Reckless Racing Ultimate entre otros, muchos de los cuales ya nos sonarán si disponemos de un dispositivo Android.

TegraZone llega a Windows RT, Imagen 1

Los títulos disponibles permiten aprovechar las capacidades gráficas del chip tegra 3 y sus 4+1 núcleos, posibilitando la inclusión de físicas avanzadas, efectos de partículas o luces dinámicas. De esta manera Tegra Zone se extiende a otro ecosistema a parte de Android, permitiendo disfrutar de las optimizaciones de juegos específicos para las GPU de NVIDIA.

TegraZone llega a Windows RT, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Software
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: TegraZone llega a Windows RT ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner