Nuevos chipstes de SiS para procesadores Intel Pentium-M

por Azrael86 1

SiS presenta sus nuevos chipsets para notebooks. Diseñados específicamente para las soluciones Intel Pentium-M, SiS ofrece el SiS162 WLAN (Wireless LAN), el SiS648MX y el SiSM661MX.

El chipset SiS648MX soporta hasta 3 GB de memoria DDR, interfaz AGP 8X y, junto al chipset SiS162 WLAN se convierte en la solución ideal para su uso con redes inalámbricas. Por otra parte, aprovecha la tecnología HyperStreaming que mejora la comunicación entre todos los componentes de la placa base para mejorar el rendimiento global del sistema.

Por su parte, el SiSM661MX se encarga de gestionar las funciones de ahorro de energía del procesador, obteniendo una gran eficiencia con un consumo mínimo. Además, incluye el motor gráfico Real256E con tecnología Ultra-AGPII, que reduce la latencia y ofrece un mayor ancho de banda entre la memoria y el chip gráfico para lograr así una mejor calidad de imagen, soportando resoluciones de hasta 1600x1200 píxels.

Por otro lado, el chip SiS162 WLAN es el único del mercado que aprovecha al máximo el bus USB 2.0, ofreciendo velocidades de1, 2, 5.5 y 11 MB/s según el estándar 802.11b.

La producción en masa de estos chipsets comenzará este último trimestre del presente año, mientras que las primeras placas base saldrán al mercado a principios del 2004.

Además, la compañía SiS ha llegado a un acuerdo con Intel para seguir produciendo chipsets basados en sus procesadores Intel Pentium-M.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base

Más información: http://www.sis.com

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos chipstes de SiS para procesadores Intel Pentium-M ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner