Symantec presenta Norton Internet Security 2004

por Carlos 1

Symantec pretende mantenernos seguros ante los virus y demás peligros de Internet con su nuevo sistema de seguridad, Norton Internet Security 2004. Éste saldrá a la venta a mediados de Septiembre e incluirá varias aplicaciones.

Norton Antivirus 2004. Como su nombre indica se trata de un antivirus, en este caso esta preparado para detectar nuevos tipos de virus, y funciones extra como programas spyware, adware y

Symantec presenta Norton Internet Security 2004, Imagen 1

También nos protegerá ante los archivos recibidos en programas p2p (peer-to-peer), revisará nuestro correo, tanto entrante como saliente, y eliminará automáticamente los virus, troyanos y gusanos.

Norton AntiSpam 2004. La gran cantidad de e-mails de publicidad que llegan diariamente a nuestros correos electrónicos es ya un grave problema que nos puede llegar ha saturar la cuenta impidiendo así recibir otros e-mails. Contra esto, Symantec presenta su AntiSpam 2004, un programa diseñado para trabajar en armonía con todos los gestores de correo, tanto los más conocidos como aquellos que no lo son tanto.

Presenta gran cantidad de filtros contra correos no deseados maximizando así su eficacia y no impidiendo la recepción de aquellos correos que nos interesen.

Norton Personal Firewall 2004. Diseñado para mantener fuera de nuestro ordenador a todo aquel que intente colarse, esta nueva versión del Personal Firewall esta diseñada para ser de muy fácil uso configurándose automáticamente. Incluirá además funciones tales como proteger nuestros datos personales de forma que no sean enviados sin previa autorización por nuestra parte, o un nuevo sistema de contraseñas para la configuración de éste.

Por otra parte, ofrecerá la posibilidad de configurar el acceso a Internet de forma que el contenido de las paginas Web sea visible o no dependiendo de la persona que trate de acceder a el. De esta forma se permite a los padres impedir el acceso de menores a páginas webs que de otro modo podrían ver sin ningún problema.

La base de datos de Norton será constantemente actualizada de forma que se esté protegido ante la aparición de nuevas paginas webs, las cuales serían rápidamente clasificadas.

Tanto la versión completa, Norton Internet Security 2004 /Professional, como el firewall por separado, Norton Personal Firewall, estarán a la venta a mediados del mes de Septiembre. Sus precios, respectivamente serán de 69.95$, 99.95$ y 49.95$. Las cinco ? diez licencias del Norton Internet Security 2004 Professional costarían 449.95$ y 799.95$.

Poco tiempo después, a finales de Septiembre saldrá a la venta el Norton SystemWorks 2004. Éste también incluirá el Norton Antivirus 2004 para mantenernos libres de virus y troyanos. Además, vendrá con un nuevo sistema de contraseñas, el Norton Password Manager.

Symantec presenta Norton Internet Security 2004, Imagen 2

Con este programa podremos manejar fácilmente todas nuestras contraseñas sin riesgo de perder u olvidar ninguna. Nos servirá para todas aquellas contraseñas, tanto de programas, páginas webs, e-comercios, y muchos otros servicios. Con este programa no tendremos que poner siempre la misma contraseña para no confundirnos, siendo así más seguras estas. El Password Manager integrará un sistema de encriptación y permitirá ser iniciado por varios usuarios distintos, sin mezclar las contraseñas de ellos.

Finalmente incluirá una gran cantidad de pequeñas utilidades que nos facilitarán y ahorrarán tiempo. Entre estas podemos encontrar algunas con funciones tales como encontrar problemas en nuestro sistema operativo y arreglarlos, optimizar el almacenamiento de datos para su rápido acceso, monitorizar las funciones, y muchas más.

Norton System Works 2004 /Professional saldrá a la venta con un precio de 69.95$ y 99.95$. Al igual que el producto anterior se pueden comprar licencias de cinco en cinco y de diez en diez, siendo el precio de estas de 449.95$ y 799.95$.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software

Más información: http://www.symantec.com

Comentarios y opiniones sobre: Symantec presenta Norton Internet Security 2004 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner