Apple despliega la versión 6.1 de IOS

por Antonio Delgado 1

A pesar del entusiasmo con el que anuncia apple la actualización, no es más que una actualización menor que añade compatibilidad con ciertas redes LTE de distintos operadores para las versiones compatibles de iPAD y iPhone 5. También se ha añadido la posibilidad de descargar canciones sueltas a los clientes del servicio iTunes Match desde iCloud y la posibilidad de comprar entradas de cine desde el asistente de voz Siri, aunque el servicio solo funciona en Estados Unidos, por lo que por estos lares no es algo que influya especialmente a la hora de actualizar.

Otros cambios apreciables son distintas variaciones en los menús gráficos como es el caso del reproductor musical. Naturalmente la posibilidad de Jailbreak en esta nueva versión 6.1 de iOS se ha eliminado, pero posiblemente no tardemos muchos días en ver un nuevo método para desbloquear los distintos dispositivos móviles de Apple.

Apple despliega la versión 6.1 de IOS, Imagen 1

La actualización está disponible ya, de manera gratuita, desde el iTunes para los iPhone desde el 3GS hasta el 5,  y para los iPAD de cuarta, tercera y segunda generación, además del nuevo iPad Mini y el iPod touch, aunque en este último caso únicamente para las últimas generaciones (cuarta y quinta)

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Software
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Apple despliega la versión 6.1 de IOS ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner