Nvidia se apunta al free to play en su Nuevo bundle

por Javier Rodríguez 2

Cualquier compra de una tarjeta con chips Geforce de sexta generación se verá recompensado con créditos reales para gastar en juegos con modelo de micropagos o también conocidos como Free2Play. Dos paquetes dependiendo del modelo de grafica que adquiramos.

Los que opten por los modelos más económicos, como son las Geforce 650 y Geforce 650ti, recibirán créditos en tres juegos: World of tanks, Planetside 2 y Hawken. Un total de 18 Euros en cada juego, correspondientes a moneda del juego, que forman un total aproximado de 55 Euros.

Para las tarjetas de gama más alta como son las GTX 660 o cualquier otro modelo superior. Los créditos se multiplican por dos. Estas bonificaciones de juego pueden no ser opcionales para el jugador sino que son paquetes predefinidos que se recibirán de forma directa.

En la oferta participan distribuidores como PC Componentes, Coolmod y 4frags y estará disponible de forma inmediata. 

Nvidia se apunta al free to play en su Nuevo bundle, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software

Más información: http://es.nvidia.com

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Nvidia se apunta al free to play en su Nuevo bundle ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner