Gigabyte E350 N Win8, nueva placa base mini-ITX con procesador integrado

por Antonio Delgado 14/02/2013 ...

Incluida con la placa base E350N-WIN8, tenemos una APU AMD E350 con dos núcleos a 1.6 GHz, con una gráfica Radeon HD 6310 en su interior, que ofrece soporte DirectX 11 y una potencia suficiente para reproducción multimedia de alta calidad o incluso juegos no muy exigentes.. Todo ello refrigerado por un disipador integrado con un ventilador.

Podemos colocar dos módulos de RAM DDR3, con un máximo de 8 GB por cada slot, y no hay posibilidad de expansión de las capacidades gráficas, de hecho el puerto de expansión que encontramos a un lateral es un PCI de los antiguos, algo que podría venir bien si vamos a utilizar el ordenador con algún periférico de hace unos cuantos años, o incluso control de maquinaria concreta en el ámbito industrial, de hecho también encontramos un puerto Serie y otro Paralelo en su parte posterior. Hablando de puertos obsoletos, también encontramos dos conectores PS/2 para el teclado y el ratón. Para conectar discos duros tenemos cuatro puertos SATA II y en su parte posterior 8 puertos USB aunque siguiendo el estándar 2.0. Tenemos dos puertos de vídeo, uno VGA y otro HDMI.

No hay detalles concretos sobre su precio, pero si sabemos que rondará los 70 € cuando salga a la venta en los próximos días.

Gigabyte E350 N Win8, nueva placa base mini-ITX con procesador integrado, Imagen 1