Gigabyte E350 N Win8, nueva placa base mini-ITX con procesador integrado

por Antonio Delgado 14/02/2013 ...

Incluida con la placa base E350N-WIN8, tenemos una APU AMD E350 con dos núcleos a 1.6 GHz, con una gráfica Radeon HD 6310 en su interior, que ofrece soporte DirectX 11 y una potencia suficiente para reproducción multimedia de alta calidad o incluso juegos no muy exigentes.. Todo ello refrigerado por un disipador integrado con un ventilador.

Podemos colocar dos módulos de RAM DDR3, con un máximo de 8 GB por cada slot, y no hay posibilidad de expansión de las capacidades gráficas, de hecho el puerto de expansión que encontramos a un lateral es un PCI de los antiguos, algo que podría venir bien si vamos a utilizar el ordenador con algún periférico de hace unos cuantos años, o incluso control de maquinaria concreta en el ámbito industrial, de hecho también encontramos un puerto Serie y otro Paralelo en su parte posterior. Hablando de puertos obsoletos, también encontramos dos conectores PS/2 para el teclado y el ratón. Para conectar discos duros tenemos cuatro puertos SATA II y en su parte posterior 8 puertos USB aunque siguiendo el estándar 2.0. Tenemos dos puertos de vídeo, uno VGA y otro HDMI.

No hay detalles concretos sobre su precio, pero si sabemos que rondará los 70 € cuando salga a la venta en los próximos días.

Gigabyte E350 N Win8, nueva placa base mini-ITX con procesador integrado, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Placas Base
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Gigabyte E350 N Win8, nueva placa base mini-ITX con procesador integrado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?