Unigine Valley, nuevo benchmark gráfico

por Antonio Delgado 15/02/2013 ...

Cuando apenas han pasado unos días desde el lanzamiento de la nueva versión del benchmark Heaven, la compañía creadora, Unigine, lanza al mercado otro nuevo benchmark gráfico bajo el nombre de Valley. Un test realizado en DirectX11 donde toma una gran importancia los espacios abiertos, unos elementos que suelen requerir gran potencia gráfica cuando aparecen en juegos.

Para ello el test renderizará un terreno de nada más y nada menos que 64 millones de metros cuadrados de un paisaje basado en los valles de Siberia, representados con gran realismo durante distintas horas del día mientras el programa calcula la puntuación que obtiene el ordenador que lo ejecuta, con soporte para presets que permiten comparar distintos equipos pasando el mismo test.

Unigine Valley, nuevo benchmark gráfico, Imagen 1

Unigine Valley soporta tecnologías como nubes volumétricas, cielo dinámico influido por el día o la noche, teselation, ambient occlusion, etc. Soporta también configuraciones multiGPU o sistemas multimonitor, así como monitores 3D.

El Unigine Valley puede descargarse de manera gratuita desde el siguiente enlace: Descargar Unigine Valley.

En el siguiente vídeo podemos ver la calidad de detalle y el tamaño de todo el paisaje que se muestra durante la realización del test.


Tags: Software