Nueva versión de Microsoft Works Suit 2004

por Carlos 10/09/2003 ...

Microsoft Works 7.0, pensado para que organices tu trabajo o tus quehaceres diarios, Works 7.0 nos ofrece un pequeño procesador, agenda, calendario, el cual puede ser pasado a un Pocket PC, el Outlook Express y algunas herramientas más para organizarte.

Microsoft Word 2002, el ya conocido programa de la Suit de la misma casa, Office, que nos dará la posibilidad de crear documentos de texto tal y como queramos.

Microsoft Money Standard 2004, con el podremos llevar las finanzas de nuestro hogar e incluso nuestra empresa, es más sencillo que su predecesor y se han implementado mucho sus funciones hacia Web.

Microsoft Encarta Standard 2004, este otro programa de Microsoft, que puede ser comprado independientemente, nos servirá como enciclopedia, que con su sistema de actualizaciones se mantendrá constantemente al dia.

Microsoft Picture It! Photo Premium 9, con multitud de ejemplos incluidos en el CD, este programa nos permitirá de una forma rápida y sencilla retocar nuestras fotografías, organizarlas y todo esto con una interfaz gráfica sencilla y rápida de usar.

Microsoft Streets & Trips 2004, para todos aquellos que viajéis este es vuestro programa, con mas de 6,4 millones de ciudades en su base de datos, podremos además consultar todos los mapas de carreteras de Estados Unidos y Canadá. Podremos ver los nombres de las calles, en que parte de esta está cada número e incluso nos permite localizarnos con un GPS.

Esta completa Suit, al contrario de lo que cabría esperar, tan solo cuesta 99$, con lo que nos encontramos ante un gran producto relativamente asequible.


Tags: Software