Seagate lanza Central, su propio dispositivo de almacenamiento en red

por Antonio Delgado 1

Las funciones que permite este dispositivo son variadas, desde acceso a los contenidos multimedia desde cualquier televisión o dispositivo compatible con DLNA mediante la propia red local, hasta un sistema de copias de seguridad automáticas para ordenadores MAC y PC. Naturalmente podremos acceder a los archivos almacenados en el Seagate Central desde cualquier dispositivo de la red, o incluso desde fuera de ella con aplicaciones específicas para tablets y teléfonos inteligentes con Android, iOS o incluso los Kindle Fire de Amazon.

Seagate lanza Central, su propio dispositivo de almacenamiento en red, Imagen 1

Cada vez vemos como este tipo de productos de almacenamiento en red van ganando popularidad, solo hay que echarle un vistazo a los nuevos modelos de NAS que presentan los fabricante, está claro que la necesidad de tener nuestros datos accesibles desde cualquier lado es cada vez mayor, y dispositivos como el Seagate Central permiten eso sin necesidad de adquirir o montar una infraestructura extra, con tan solo conectar el dispositivo al router mediante Ethernet.

Está disponibles en tres capacidades de 2, 3 y 4 TB y por unos precios de $200, $220 y $270 respectivamente.

Seagate lanza Central, su propio dispositivo de almacenamiento en red, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento Redes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Seagate lanza Central, su propio dispositivo de almacenamiento en red ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner