Pinnacle presenta Pinnacle Systems Liquid Edition

por Carlos 12/09/2003 ...

Liquid Edition esta preparado para sacar el mayor partido tanto a nuestra CPU como a nuestra GPU al mismo tiempo, de forma que podremos introducir en nuestro DVD más de mil efectos distintos, tanto en tres dimensiones como en dos. Permite corrección de color CX y control de cámara lenta, render en segundo plano y entrada y salida analógica para televisores y/o cintas.

Pinnacle presenta Pinnacle Systems Liquid Edition, Imagen 1

Este programa muestra el DVD por la pista estándar de audio y video, pudiendo así editar y crear los menús y gráficos desde el mismo Pinnacle Liquid, además, nos permitirá ganar tiempo en el proceso con la incorporación de plantillas.

Pinnacle presenta Pinnacle Systems Liquid Edition, Imagen 2

Para exportar clips y proyectos podemos usar la función XSend, con la que podremos trasladarlos a programas como Commotion Pro, Adobe After Effects, Macromedia Flash MX y como es lógico, muchos otros de Pinnacle.

Con Liquid Edition y una red, muchos usuarios podrán trabajar en un mismo proyecto desde distintos ordenadores sin ningún problema, renderizarlo y grabarlo.

Pinnacle presenta Pinnacle Systems Liquid Edition, Imagen 3

Este mes de septiembre es cuando sale a la venta el nuevo producto de Pinnacle a un precio de 799 ? IVA incluido. Si además eliges la edición PRO, que cuesta 999 ?, tendrás salidas y entradas digitales. En cambio, si posees Pinnacle Edition versión 5 puedes actualizar tu producto a Liquid Edition por tan solo 49 ?.