Corsair actualiza su serie GTX neutron a NAND Flash de 19nm

por Antonio Delgado 2

Las velocidades no van a variar en estos modelos ya que en buena parte el rendimiento actual no depende de la memoria sino más bien de la potencia de la controladora y del interfaz de datos que lleva algunos meses paralizado en el SATA 6gbps. Los precios de momento tampoco sufrirán muchos cambios pero la competencia empuja a todos los fabricantes a reducir precios y este formato de memoria, fabricado por Toshiba, les dará margen para ello.

Otra de las ventajas que parecen tener estos modelos de memoria es que están resultando, pese a lo que inicialmente pudiera parecer en la reducción de proceso, en una vida útil mayor que se garantiza hasta en 5 años. Además este formato en vez de perder la celda simplemente la deja en modo lectura así que algunos datos se pueden recuperar de ellas llegado el caso.

Actualmente los GTX Neutron de Corsair los podemos encontrar en configuraciones de 120 y 240GB. 

Corsair actualiza su serie GTX neutron a NAND Flash de 19nm, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Corsair actualiza su serie GTX neutron a NAND Flash de 19nm ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner