ADATA adelgaza su gama de discos SSD

por Antonio Delgado 1

La ventaja es que engordar siempre es más fácil que adelgazar así que con esta premisa buena parte de la gama de ADATA la podremos encontrar ahora en este formato y se proveerá un adaptador con el disco para poderlo hacerlo crecer al formato más común en ordenador sobremesa y portátiles como es el espesor de 9.5mm.  

No se han detallado que modelos entraran en este tratamiento de belleza pero la promesa es que casi toda la gama actual pasara a este formato sin perder, claro está, ninguna prestación por el camino.

Casi todos los fabricantes de primer orden, y ADATA sin duda lo es, están pasando sus  modelos de consumo a este formato que ya utiliza Intel prácticamente desde la existencia de los discos SSD. 

ADATA adelgaza su gama de discos SSD, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ADATA adelgaza su gama de discos SSD ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner