Cyberlink lanza PowerDVD 13 con soporte para vídeos en 4k

por Antonio Delgado 3

PowerDVD ha sido uno de los reproductores más conocidos desde hace años, sobre todo por centrarse en la reproducción de vídeos de alta calidad con todas las tecnologías disponibles en cada momento, desde los primeros vídeos en DVD hasta los actuales Blu-Ray con resolución FullHD 1080p. Con la nueva versión lanzada durante el día de hoy no quieren quedarse atrás y el nuevo PowerDVD 13 cuenta con soporte nativo para vídeos en resolución 4K o UltraHD.

Entre sus novedades destacan el TrueTheater para mejorar la visualización de películas HD en pantallas de mayor resolución mediante un reescalado inteligente, un sistema adicional para comenzar a reproducir los DVD y Blu-Ray de manera más rápida, un nuevo sistema de gestión de contenidos mediante una renovada Biblioteca y soporte para un mayor número de formatos, incluyendo contenidos 3D entre otros.

Cyberlink lanza PowerDVD 13 con soporte para vídeos en 4k, Imagen 1

El precio de la nueva versión del PowerDVD varía desde los 39,99 Euros de la versión Deluxe hasta los 99,99 Euros de la Ultra, con más funciones. A medio camino entre las dos encontramos la versión profesional por 69,99 €.

El nuevo PowerDVD 13 , en su versión más completa, la Ultra, está disponible para su descarga y uso durante 30 días en el siguiente enlace: Descargar Cyberlink PowerDVD 13 ULTRA.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Cyberlink lanza PowerDVD 13 con soporte para vídeos en 4k ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner