ASUS anuncia la disponibilidad de su Ultrabook con doble pantalla de 13 pulgadas Taichi 31

por Antonio Delgado 2

Si hay una empresa que destaque por estar continuamente lanzando y probando nuevos dispositivos con formatos poco convencionales, esa es sin duda ASUS. Tras el lanzamiento de dispositivos basados en conceptos innovadores como los EeePC o  los tablets transformer por ejemplo, llegan los ASUS Taichi, unos Ultrabooks con dos pantallas, una por la parte frontal y otra por la trasera, que pueden funcionar de manera independiente con el mismo sistema operativo.

El ASUS Taichi 31 es el segundo modelo en salir al mercado, hace unos meses lo hizo el Taichi 21, un modelo similar pero con una diagonal de pantalla más pequeña. El Taichi 31 tiene dos pantallas de 13.3 pulgadas con panel AH-IPS, resolución FullHD y tecnología multitáctil. Incorpora un stylus para tomar notas más fácilmente y la característica más llamativa es que las dos pantallas pueden ser utilizadas simultáneamente por dos personas distintas en el mismo sistema operativo, Windows 8 en este caso.

ASUS anuncia la disponibilidad de su Ultrabook con doble pantalla de 13 pulgadas Taichi 31, Imagen 1

En su interior encontramos procesadores Intel Core i5 o i7 con 4 GB de memoria RAM soldada a la placa y gráfica Intel HD4000 integrada, soporte para WiFi de doble banda y WiDi, bluetooth 4.0, sonido Bang & Olufsen IcePower, teclado retroiluminado. Para el almacenamiento puede elegirse con un disco de 128 o de 256 GB, ambos SSD.

El precio de la versión con Intel Core i7 rondará los 1500 euros y el de Core i5 los 1200.

ASUS anuncia la disponibilidad de su Ultrabook con doble pantalla de 13 pulgadas Taichi 31, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles Electrónica
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS anuncia la disponibilidad de su Ultrabook con doble pantalla de 13 pulgadas Taichi 31 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner