El disco externo ultrafino Seagate GoFlex SLIM se actualiza con 500 GB

por Antonio Delgado 1

El disco duro externo Seagate GoFlex SLIM, a pesar de tener más de 2 años a sus espaldas, sigue manteniéndose como uno de los discos duros más finos del mercado, según la propia Seagate, el más pequeño del mundo. Sin embargo el paso de los años ha hecho que sus 320 GB de capacidad sean una cantidad bastante baja comparado con la capacidad de los discos duros actuales, donde es relativamente sencillo encontrar discos externos de mucha más capacidad, aunque haya que renunciar al tamaño tan fino.

Ahora para adaptarlo un poco más a los tiempos actuales, Seagate ha lanzado una nueva versión con 500 GB de capacidad y USB 3.0 , manteniendo sus 9 milímetros de grosor y 78x124 de ancho y largo, al igual que mantiene todo el software incluido en la versión de 32 GB. El precio del Seagate GoGlex SLIM de 500 GB es de unos 79 € al cambio

El disco externo ultrafino Seagate GoFlex SLIM se actualiza con 500 GB, Imagen 1

El disco externo ultrafino Seagate GoFlex SLIM se actualiza con 500 GB, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El disco externo ultrafino Seagate GoFlex SLIM se actualiza con 500 GB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner