EA lanza NASCAR 2004

por MuLDeR 1

El juego de simulación nos llega en esta entrega con una novedad muy interesante, la llamada "Envidias y Alianzas", gracias a la cual el resto de pilotos controlados por la IA se adaptarán a nuestra forma de conducir.

EA lanza NASCAR 2004, Imagen 1

Una conducción agresiva por parte del usuario hará que los demás pilotos busquen una venganza rápida cuando resulten afectados, mientras que una conducción cooperativa y limpia será premiada con alianzas entre los pilotos que nos ayudarán a conseguir ganar la carrera. Este novedoso sistema nos resultará muy útil cuando se trate de jugar campeonatos o temporadas, en las que nuestra forma de conducción afectará notablemente a los resultados.

EA lanza NASCAR 2004, Imagen 2

El juego tiene además la obligada opción multijugador para disfrutar de las carreras on-line, también en PS2, y la posibilidad de utilizar el sistema EA SPORTS? Talk para charlar en tiempo real a través de un microfono conectado a USB y una conexión de banda ancha. Para los usuarios de lineas lentas, está disponible el modo peer-to-peer, es decir, correr contra otro usuario.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software

Más información: http://www.easports.com/

Comentarios y opiniones sobre: EA lanza NASCAR 2004 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner