Google Now, el asistente de búsquedas de Google, ya disponible para iPhone

por Antonio Delgado 29/04/2013 ...

El servicio funciona recopilando toda la información posible sobre el usuario, desde los lugares que visita, donde reside, trabaja, etc, hasta las búsquedas y navegación que realiza, pudiendo mostrar en forma de tarjetas la información que pueda resultar de relevancia según las necesidades y preferencias de cada uno. Por ejemplo, si buscamos en Google cualquier restaurante, de manera independiente y automática, Google Now nos mostrará la ruta más corta con el informe de tráfico, o si reservamos un vuelo, podremos ver su estado sin que lo busquemos.

También permite búsquedas por voz o escritas utilizando el lenguaje natural, respondiendo las preguntas u órdenes que le demos, como publicar un contenido en Google+ u otra red social diciendo "publicar en Google+ mensaje". 

Google Now, el asistente de búsquedas de Google, ya disponible para iPhone, Imagen 1

Este servicio, disponible hasta ahora solo para dispositivos Android con una versión igual o superior a Jelly bean 4.1, llega a iOS de Apple para competir directamente con Siri, el propio asistente de la compañía de la manzana. Viene integrado en la app "Búsqueda de Google"


Tags: Software