Google Now, el asistente de búsquedas de Google, ya disponible para iPhone

por Antonio Delgado 29/04/2013 ...

El servicio funciona recopilando toda la información posible sobre el usuario, desde los lugares que visita, donde reside, trabaja, etc, hasta las búsquedas y navegación que realiza, pudiendo mostrar en forma de tarjetas la información que pueda resultar de relevancia según las necesidades y preferencias de cada uno. Por ejemplo, si buscamos en Google cualquier restaurante, de manera independiente y automática, Google Now nos mostrará la ruta más corta con el informe de tráfico, o si reservamos un vuelo, podremos ver su estado sin que lo busquemos.

También permite búsquedas por voz o escritas utilizando el lenguaje natural, respondiendo las preguntas u órdenes que le demos, como publicar un contenido en Google+ u otra red social diciendo "publicar en Google+ mensaje". 

Google Now, el asistente de búsquedas de Google, ya disponible para iPhone, Imagen 1

Este servicio, disponible hasta ahora solo para dispositivos Android con una versión igual o superior a Jelly bean 4.1, llega a iOS de Apple para competir directamente con Siri, el propio asistente de la compañía de la manzana. Viene integrado en la app "Búsqueda de Google"

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Google Now, el asistente de búsquedas de Google, ya disponible para iPhone ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?