Google actualiza su navegador Chrome de escritorio a la versión 27 y añade búsquedas por voz

por Antonio Delgado 4

Todos aquellos que utilizan el navegador Chrome de escritorio habrán podido observar como tras la última actualización, en la barra de buscador Google aparece un icono de un micrófono en el lado derecho. Este icono da acceso al sistema de búsquedas mediante voz de la compañía. No sólo se limita a realizar búsquedas convencionales, si no que es posible realizar preguntas y que el buscador las responda, ampliando las posibilidades y permitiendo un sistema de búsquedas más intuitivo y adaptado al lenguaje natural, en vez de la búsqueda por términos convencional.

Podremos descargar la última versión del popular navegador desde el siguiente enlace: Descargar Google Chrome 27. Una versión que mejora la velocidad de carga de las distintas Webs en un 5 %, mejoras en seguridad, a parte de incluir el soporta para la citada búsqueda por voz.

Google actualiza su navegador Chrome de escritorio a la versión 27 y añade búsquedas por voz, Imagen 1

Por desgracia, como sucede con la mayoría de servicios nuevos lanzados por la compañía, las búsquedas solamente están disponibles en Inglés, a parte se están produciendo numerosos fallos según reportan los usuarios, principalmente sobre la aparición de un mensaje que indica que no hay conexión a Internet cuando se intenta utilizar el servicio de búsqueda por voz. Esperemos que en los próximos días el servicio se haga funcional y adaptado a los distintos lenguajes.

Google actualiza su navegador Chrome de escritorio a la versión 27 y añade búsquedas por voz, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Google actualiza su navegador Chrome de escritorio a la versión 27 y añade búsquedas por voz ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner