ABIT integra en sus placas bases un chip de Inteligencia Artificial

por Azrael86 1

ABIT presenta el µGuru, el primer sistema de inteligencia artificial que se incluye integrado en una placa base. El µGuru es un microprocesador diseñado por los ingenieros de ABIT para ser usados sólo en placas bases de esta marca y permitirá informar al usuario sobre el estado de la placa base, darle consejos para optimizar el rendimiento, realizar overclocking, actualizar la BIOS,... Pero lo que realmente hace del µGuru algo diferente a lo que hemos visto hasta ahora, es que es capaz de aplicar un overclocking diferente según el tipo de aplicación que estemos utilizando.

El µGuru combina las siguientes tecnologías ABIT EQ, ABIT FanEQ, ABIT OC Guru, ABIT FlashMenu, ABIT AudioEQ y ABIT BlackBox en una clara interfaz de usuario, aportando el entorno perfecto para mejorar la estabilidad y el rendimiento, ya que trabaja de forma totalmente independiente al microprocesador.

OC Guru: Overclocking basado en Windows

Esta tecnololgía permite ajustar la velocidad del procesador, el voltaje y el bus AGP para optimizar al máximo el rendimiento. Además, permite guardar tres ajustes diferentres para diferentes aplicaciones o diferentes usuarios.

ABIT Black Box

Esta tecnología se encarga de salvar toda la información posible cuando el sistema se bloquea o tiene algún problema para que los ingenieros de ABIT puedan determinar la causa del fallo. Para hacer llegar esta información a dichos ingenieros, tan sólo hacen falta un par de clics de ratón y automáticamente se enviará un e-mail a ABIT con toda la información necesaria.

ABIT Audio EQ

Este sistema de sonido integrado en la placa base incorpora numerosos efectos de sonido que nos permitirán disfrutar al máximo tanto de los juegos de última generación como de las últimas películas en DVD.

ABIT Fan EQ: El ventilador inteligente

Esta tecnología ajusta la velocidad del ventilador según el uso de la CPU y la temperatura, eliminando el exceso de ruido y prolongando la vida útil del ventilador.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base
Comentarios y opiniones sobre: ABIT integra en sus placas bases un chip de Inteligencia Artificial ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner