Ya disponible la ISO oficial de Windows 8.1 Preview

por Antonio Delgado 28/06/2013 2

Durante el día de ayer Microsoft lanzo de manera pública la versión preview o beta de Windows 8.1, la primera actualización con cambios importantes en el sistema operativo, como la vuelta de un botón de inicio, optimizaciones en las búsquedas y tienedas de aplicaciones, mayor configuración de la interfaz ModernUI o la posibilidad de multitarea real entre aplicaciones de esta interfaz y el modo escritorio.

Ayer estaba disponible en forma de actualización de Windows 8, desde la propia tienda de aplicaciones del sistema operativo y hoy la compañía lo ha lanzado en forma de sistema operativo independiente, es decir, podremos instalar Windows 8.1 Preview como un sistema operativo completo de manera gratuita, al menos mientras dure el beta o preview.

Ya disponible la ISO oficial de Windows 8.1 Preview, Imagen 1

Podemos descargar la .iso para grabar en un DVD o en algún USB bootable y probarlo de manera gratuita desde los siguientes enlaces:

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Ya disponible la ISO oficial de Windows 8.1 Preview ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?