Nokia abre Here Drive+ a cualquier Windows Phone 8

por Javier Rodríguez 09/07/2013 ...

Desde hoy y a través de la Store de Windows Phone cualquier terminal Windows Phone 8 tendrá acceso a estas dos aplicaciones hasta ahora exclusivas de terminales Nokia.

Nokia Here Drive+ es la alternativa a Navigation (de las oficiales de iOS ni me digno a mencionarlas por ahora)  pero con un motor realmente potente heredado de toda la experiencia en GPS de móvil que Nokia ha acumulado durante años. Para mi es la aplicación de GPS gratuita por excelencia y aun en sus fases beta ha demostrado ser todo un referente.

De hecho hay novedades interesantes en la aplicación como “My Commute” que aprende de nuestros trayectos habituales y nos ofrece alternativas puntuales condicionadas con el estado del tráfico.

Nokia abre Here Drive+ a cualquier Windows Phone 8, Imagen 1

La apertura de licencia también abarca a Here Transit que es una gran aplicación, englobada dentro de Here Drive+, que nos permite gestionar el uso del transporte publico ahora con funciones añadidas como recordatorio de sitios visitados anteriormente, favoritos y alternativas de rutas y paradas cercanas.

Se puede descargar gratuitamente desde la Windows Store.   


Tags: Software