Ya disponible la función de llamadas VoIP por Internet en Hangouts de Google

por Antonio Delgado 12/07/2013 ...

El caso de Google Hangouts o su predecesor Google Talk es algo curioso, se integra en todas las cuentas de Gmail, Google+ y en la gran mayoría de dispositivos Android, es un servicio de mensajería instantánea gratuito muy sencillo de utilizar y al alcance de un gran número de usuarios, tanto en Smartphones como en PC, sin embargo la gran mayoría ha preferido utilizar otros servicios como WhatsApp o Line.

Hangouts fue el último intento de la compañía por popularizar su sistema de mensajería, añadiendo funciones de Videollamada, emoticonos a la aplicación web y para dispositivos móviles. El última añadido permite también ahora realizar llamadas VoIP , en un principio de manera gratuita en todas las llamadas a teléfonos móviles o fijos en Estados Unidos y Canada y de pago en el resto del mundo.

Ya disponible la función de llamadas VoIP por Internet en Hangouts de Google, Imagen 1

En el caso de España las tarifas son de 2.4 céntimos de Euro por minuto para llamadas a móviles, de 14,5 céntimos de Euro por minuto para llamadas a fijos y una tarifa de 10.9 céntimos para números especiales. Como curiosidad, el servicio permite introducir efectos de sonido en las llamadas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Ya disponible la función de llamadas VoIP por Internet en Hangouts de Google ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?