Adobe Atmosphere Player para PDF

por Carlos 1

Adobe Atmosphere nos permite crear entornos en tres dimensiones por los que movernos a nuestro antojo, pudiendo así pasear por el Louvre sin salir de casa. Pero para hacer esto necesitamos además un programa que nos permita introducirnos en dicho entorno.

Adobe Atmosphere Player para PDF, Imagen 1

Para tal fin ya presentó Adobe su plug-in para navegadores y Atmosphere Collaboration Server para poder interactuar con otros visitantes, y ahora nos permite introducir los entornos en documentos PDF y visualizarlos con su Adobe Atmosphere Player.

Este nuevo producto de Adobe, que se espera esté disponible para su descarga gratuita a principios de Noviembre, pretende introducir a los lectores de documentos PDF en un nuevo mundo donde además de leer sobre el tema puedan observar y moverse a su antojo por ejemplos gráficos o mundos, llamados estadios, y así facilitar, en el caso de tratarse de un documento educativo, la asimilación de los contenidos.

Adobe Atmosphere Player para PDF, Imagen 2

Como referencia decir que en la última feria Seybold, la 2003, se calificó el producto como “Hot Pick”, calificativo que denota su importancia e innovación.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Comentarios y opiniones sobre: Adobe Atmosphere Player para PDF ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner