AMD64 en Chaintech ZNF3-150 ZENITH

por Carlos 1

Chaintech presenta su nueva ZNF3-150 ZENITH, su nueva placa base preparada para los AMD64. Incluye chipset de nVidia, el nForce3-150 con el que gestionaremos nuestros 800 MHz de FSB (Bus Frontal), los 400 MHz de nuestra RAM DDR y nuestro sATA además de los puertos Firewire y el AGP 8X.

AMD64 en Chaintech ZNF3-150 ZENITH, Imagen 1

CHAINTECH 64 bit ZNF3-150 ZENITH

Incluye además un chip de sonido que soporta sonido 7.1, pero no es aquí donde hemos de fijarnos, sino en su nuevo sistema de refrigeración RadEX (Revolutionary Active Direct EXhaust).

AMD64 en Chaintech ZNF3-150 ZENITH, Imagen 2

CHAINTECH RadEX

Este sistema permite obtener el máximo rendimiento de las placas sin que estas se sobrecalienten y peligre así su integridad. RadEX se activa únicamente cuando la temperatura sobrepasa un límite fijado, entonces comienza, mediante el aprovechamiento de la energía necesitada para el cambio de estado del agua de gas a líquido, a enfriar los componentes de la placa base.

Como se puede observar en los mapas de calor la temperatura desciende notablemente en la zona sobre la que actúa el RadEX.

AMD64 en Chaintech ZNF3-150 ZENITH, Imagen 3

Por lo tanto nos encontramos ante una nueva tarjeta de Chaintech que no solo pretende ofrecernos buenas características, sino una forma de obtener el máximo rendimiento y una mayor vida útil.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base
Comentarios y opiniones sobre: AMD64 en Chaintech ZNF3-150 ZENITH ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner