ASUS Maximus VI Formula Z87

por Javier Rodríguez 3

Este nuevo modelo cuenta con un sistema de refrigeración hibrido además de un disipador completo para toda la placa cubriendo tanto la parte superior como inferior. La zona de chipset y alimentación del procesador puede ser también disipada por agua con las canalizaciones premontadas.

Cuenta con todos los avances del momento con una tarjeta de sonido con amplificador para auriculares además de tecnología inalámbrica AC de 5GHz con doble antena. La coraza de este nuevo modelo es completamente metálica, fabricada en SECC (acero galvanizado proveniente de laminación en frio) como el que usan la gran mayoría de cajas y chasis del mercado. 

ASUS Maximus VI Formula Z87, Imagen 1

El chipset usado es un Z87 así que como cabía de esperar soporta procesadores Core de cuarta generación y está más que indicada para procesadores de serie K con multiplicador liberado. Soporta tanto tecnologías SLI como Crossfire.

El precio de esta espectacular placa base rondara los 300 Euros y su disponibilidad será prácticamente inmediata.

  

ASUS Maximus VI Formula Z87, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base

Más información: http://es.asus.com

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS Maximus VI Formula Z87 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner