Seagate Enterprise Turbo SSHD

por Antonio Delgado 05/08/2013 ...

Esto permite que una nueva generación de discos empresariales compactos logre ganar en rendimiento a sus hermanos de más tamaño y también de mayor velocidad de rotación. Para ello los nuevos Enterprise Turbo SSHD de Seagate usa 32GB de memoria NAND que usa a modo de cache para el resto del sistema.

Estas nuevas unidades de hasta 600GB de capacidad saldrán al mercado con precios similares a los modelos más grandes de 15krpm así que son sin duda una mejora importante para lograr grandes capacidades, rendimientos elevados y costes controlados. 

Seagate  Enterprise Turbo SSHD, Imagen 1

Este formato permite ahorrar espacio y energía y mantendrá a los discos mecánicos como la base de almacenamiento en muchos sistemas críticos. La disponibilidad de estas nuevas unidades será inmediata. 

Seagate  Enterprise Turbo SSHD, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Almacenamiento
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Seagate Enterprise Turbo SSHD ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?