AMD actualiza el catálogo de juegos gratuitos con sus gráficas con Never Settle Forever

por Antonio Delgado 1

Tras el éxito de los programas Never Settle y Never Settle Reloaded, AMD ha lanzado una nueva actualización bajo el nombre de Never Settle Forever con nuevos títulos y la inclusión de más modelos de tarjetas gráficas que disfrutarán de esta promoción, ahora basada en diversos cupones dependiendo del modelo de gráfica escogido.

AMD actualiza el catálogo de juegos gratuitos con sus gráficas con Never Settle Forever, Imagen 1

  • El cupón Radeon Bronze vendrá con las gráficas de la serie Radeon HD 7000, en concteto con las 7770 GHZ Edition y las HD 7790, este cupón permite escoger un juego entre un catálogo de 6 juegos (Sleeping Dogs, Far Cry 3, Far Cry 3 Blood Dragon, Deus Ex, Dirt 3 y Dirt ShowDown)
  •  El cupón o nivel Radeon Silver se incluirá con las gráficas de la serie Radeon HD 7800, incluyendo todos los modelos como las 7850 o 7870. Con este cupón podremos obtener 2 juegos de entre un catalogo de 8 (los mismos que en la versión Bronze añadiendo el Hitman Revolution y el Devil May Cry)
  • Finalmente la versión Radeon GOLD se podrá conseguir adquiriendo las gráficas Radeon HD 7950, 7970 y 7970 GHz Edition, este nivel ofrece 3 títulos de manera gratuita dentro de un catálogo de 9 juegos (versión Silver + el Nuevo Tomb Raider)

Para quienes adquieran una Radeon HD 7990 podrán llevarse totalmente gratis la totalidad de los 8 juegos disponibles actualmente. Esta promoción se activará el día 19 de Agosto y los códigos funcionarán hasta el último día de este año 2013.

AMD actualiza el catálogo de juegos gratuitos con sus gráficas con Never Settle Forever, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas Software
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: AMD actualiza el catálogo de juegos gratuitos con sus gráficas con Never Settle Forever ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner