EA lanza una campaña benéfica en Humblebundle con varios títulos disponibles a cambio de una donación voluntaria

por Antonio Delgado 16/08/2013 1

EA se ha apuntado a la campaña HumbleBundle ofreciendo diversos títulos distribuidos a través de su plataforma Origin a cambio de un donativo cuya cantidad podremos determinar cómo se distribuye entre distintas ONG y campañas benéficas como la Cruz Roja Americana, Human Rights Campaign, Sociedad Americana del Cancer, etc.

Realizando una donación de la cantidad que cada uno desee nos llevaremos al instante títulos como Dead Space, Dead Space 3, Crysis 2 Maximum Edition, Mirror´s Edge, Burnout Paradise: The Ultimate Box o el último Medal of Honor. Además, si la donación es igual o superior a la media de donaciones (actualmente determinada en 4.8 dólares, una cantidad bastante ridícula para el precio que tendrían lso juegos adquiridos de manera normal) nos llevaremos adicionalmente al resto de títulos nada más y nada menos que el Battlefield 3 y los Sims 3 + Starter Pack.

EA lanza una campaña benéfica en Humblebundle con varios títulos disponibles a cambio de una donación voluntaria, Imagen 1

Por el momento, en el tiempo que lleva la campaña se han recaudado más de 5 millones de dólares y pueden verse donativos demás de 2000 dólares en algunos casos.. Los juegos se distribuyen mediante claves válidas para Origin y en algunos títulos también en Steam.

Quedan 12 días y 6 horas para que termine esta campaña, por lo que si queréis llevaros juegos valorados en más de 240 Euros por un donativo deberéis apresuraros y si es posible, subir la media de los donativos que es por una buena causa :).


Tags: Software