Corsair presenta la nueva serie LS con controladoras Phison

por Antonio Delgado 1

Tres configuraciones de tamaño, de 60 hasta 240GB, con interfaz SATA 6gbps y compatibilidad con estándares anteriores. Esta nueva serie de discos de 7mm de espesor con velocidades de 555MB/s de lectura y hasta 535MB/s de velocidad de escritura.

Corsair se ha dejado en el anuncio de este modelo la potencia de proceso de esta controladora, y de sus memorias NAND, así que debemos entender que estos modelos serán de bajo coste buscando al cliente en busca de buenos discos a precios ajustados.

Los discos soportan TRIM, recogida de basura en modos RAID, y los precios parece que oscilaran entre menos de 70 Euros para el modelo de 60GB y hasta menos de 200 Euros para el modelo de 240GB. 

Corsair presenta la nueva serie LS con controladoras Phison, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Corsair presenta la nueva serie LS con controladoras Phison ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner