Minix Neo X7, por fin

por Antonio Delgado 22/08/2013 1

Es una de las marcas más respetadas dentro de esta alternativa de miniPCs nada auspiciada por Google pero con su sistema operativo Android como protagonista. El Neo X7 de MiniX ha tardado algo más de lo esperado porque la propia comunidad de fieles propietarios del X5 no vieron el cambio de diseño con buenos ojos.

MiniX respondió corrigiendo el fallo y ahora los usuarios tienen lo que buscaban. Un MiniPC Android muy completo, de lo más elaborado del mercado, con un diseño compacto y elegante. El nuevo MiniX Neo 7 tendrá dos versiones, una mini, pero de momento solo se podrá adquirir la normal. Posee un procesador RK3188 de cuatro núcleos, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento y una plétora de conexiones: HDMI, antena externa, Ethernet, USB, salida óptica, auriculares, entrada de micrófono, lector de tarjetas SD, conexión OTG, etc. Este modelos soporta también tecnologías inalámbricas como Miracast, que permite video y audio digital inalámbrico, etc. 

Minix Neo X7, por fin, Imagen 1

Su precio es de unos 120 Euros y ya se pueden adquirir en diversas tiendas de importación de este tipo de dispositivos. El modelo mini elimina algunas prestaciones, como la antena externa, pero reducirá su tamaño de forma notable sin perder lo mejor de su hardware. 

Minix Neo X7, por fin, Imagen 2