MSI Wind Top AG2712A, llega el primer equipo "todo en uno" de MSI para jugadores

por Antonio Delgado 2

Pudimos ver un adelanto en el CeBIT 2013 de este equipo, aunque finalmente la configuración definitiva ha sufrido algunos cambios respecto al modelo que vimos en su día. Esta versión denominada MSI AG2712A mantiene la pantalla de 27 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles y un panel táctil con 10 puntos de detección. En su interior tenemos un procesador Intel Core i7-3630QM funcionando a una velocidad de 3.4 GHz para sus 4 núcleos, le acompañan 4 slots de RAM DDR3 a 1333 MHz con un máximo de 16 GB

La tarjeta gráfica es el cambio más llamativo, si en el CeBIT veíamos el MSI AG2712 sin la coletilla "A" con una Nvidia GeForce GTX 670MX, el modelo lanzado actualmente integra una AMD Radeon HD 8970M con 2 GB de memoria GDDR5, siendo la GPU de portátil más potente de AMD actualmente.

MSI Wind Top AG2712A, llega el primer equipo "todo en uno" de MSI para jugadores, Imagen 1

En cuanto al aspecto fundamental de almacenamiento tendremos dos opciones, o una configuración basada en dos SSD de 128 GB funcionando en RAID 0, con velocidades impresionantes que pueden llegar hasta los 1000 MB/s, o un disco disco mecánico de 2 TB. El resto de características se completan con dos altavoces de 5 W con THX TruStudioPro 5.1, lector de tarjetas multiformato, WiFi n, webcam de 2 MP, dos puertos USB 3.0, salida HDMI, RJ45 y VGA, todo ello con un consumo de 180W máximo. El ratón y teclado a juego, al contrario que la mayoría de equipos de este tipo, no viene incluido y son un accesorio opcional. Por el momento desconocemos el precio oficial para su salida en España.

MSI Wind Top AG2712A, llega el primer equipo "todo en uno" de MSI para jugadores, Imagen 2

MSI Wind Top AG2712A, llega el primer equipo "todo en uno" de MSI para jugadores, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: MSI Wind Top AG2712A, llega el primer equipo "todo en uno" de MSI para jugadores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner