NVIDIA regalará el Batman Arkham Origins y 55 Euros para juegos Free to Play por la compra de sus gráficas

por Antonio Delgado 1

La oferta del Batman Arkham Originins, uno de los títulos que más uso hace de la tecnología Nvidia PhysX, estará disponible para todos los que adquieran una gráfica en una tienda adscrita a la promoción con una GPU de las siguientes: GeForce GTX 660, 660 Ti, 670, 680, 760, 770 o 780 sea del ensamblador que sea. 

Por otra parte, para todos aquellos que compren un portátil con una gráfica de la serie GeForce 700M, o adquieran una gráfica de sobremesa GeForce GTX 650, también en tiendas adscritas a la promoción, se llevarán 55 Euros para gastar en los distintos juegos Free To Play y conseguir mejoras y personalizaciones. Los juegos incluídos en la promoción son el nuevo Neverwinter, el Marvel Heroes y Warframe.

NVIDIA regalará el Batman Arkham Origins y 55 Euros para juegos Free to Play por la compra de sus gráficas, Imagen 1

NVIDIA regalará el Batman Arkham Origins y 55 Euros para juegos Free to Play por la compra de sus gráficas, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas Software
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: NVIDIA regalará el Batman Arkham Origins y 55 Euros para juegos Free to Play por la compra de sus gráficas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner