Corsair anuncia nuevos pendrives Flash Voyager USB 3.0 de alta capacidad

por Antonio Delgado 1

Los nuevos Corsair Flash Voyager GS USB 3.0 son una nueva gama de pendrives USB con capacidades que van desde los 64 hasta los 256 GB, pasando por los 128 GB, el mismo tamaño que suelen tener los SSD con mejor relación capacidad/precio.

Las velocidades que pueden alcanzar funcionando bajo un puerto USB 3.0 (son compatibles también con USB 2.0) son de 180 MB/s de lectura secuencial y hasta 285 GB/s de escritura también secuencial.

Corsair anuncia nuevos pendrives Flash Voyager USB 3.0 de alta capacidad, Imagen 1

Con un formato y capacidades más reducidas tenemos los Corsair Flash Voyager Mini, también con USB 3.0 como interfaz principal y capacidades de 16, 32 y 64 GB y los Corsair Flash Voyager LS con capacidades de 16 a 128 GB y la misma interfaz USB 3.0.

Los precios de los Voyager GS van desde los 90 hasta los 250 dólares, mientras que las gamas más pequeñas y de menos rendimiento parten desde los 16 dólares hasta los 90 dólares.

Corsair anuncia nuevos pendrives Flash Voyager USB 3.0 de alta capacidad, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Corsair anuncia nuevos pendrives Flash Voyager USB 3.0 de alta capacidad ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner