Pax Romana para PC

por MuLDeR 1

Pax Romana nos transportará al mundo de la antigua roma, donde un intuitivo sistema de menús e interfaces permitirá a los jugadores controlar el sistema político y militar en este título de estrategia en tiempo real. En él, el usuario deberá hacer uso de su influencia política, su riqueza y su fuerza bruta para llegar a ser líder de la propia Roma, si las docenas de enemigos que encontrará se lo permiten.

El juego ofrece un gigantesco mapa con 500 regiones de toda Europa y cuatro niveles de zoom, así como cinco velocidades de juego. El detallismo de Pax Romana no tiene rival, con seis distintos partidos y un sistema político, militar y económico fielmente reproducido de la antigua Roma.

En el aspecto estratégico, las batallas precisan de un minucioso y bien planificado conjunto de tácticas militares, que permitan manejar cuidadosamente las más de 40 unidades militares, cada cual con su propia moral, nivel de experiencia y disciplina. Con estas tropas tomaremos parte en más de 150 eventos históricos y batallas épicas.

Dreamcatcher no ha olvidado el aspecto multijugador, y en Pax Romana podremos disfrutar de luchas a través de la red de hasta seis jugadores. El juego está previsto para noviembre de este año y será distribuido por Mindscape a un precio de 19.99 libras en el Reino Unido.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Comentarios y opiniones sobre: Pax Romana para PC ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner