Futuremark lanza la versión para iOS de su popular benchmark 3DMark

por Antonio Delgado 1

3DMark, el benchmark gráfico por excelencia, llega a los dispositivos móviles de Apple tras su aparición en Windows y Android. Lo hace con el test Ice Storm diseñado para tablets y smartphones para el iPad, iPod y iPhone, una versión más ligera que los otros dos test disponibles para PC pero que servirá de base para comparar cualquier tipo de dispositivo sea cual sea su sistema operativo.

Futuremark lanza la versión para iOS de su popular benchmark 3DMark, Imagen 1

Teniendo en cuenta el reducido número de dispositivos con iOS en comparación con otros sistemas tampoco sabemos si tendrá mucho sentido el uso de este test, ya que en principio hecho un test en un dispositivo, todos los demás deberían dar resultados similares. Sin embargo estará disponible la versión Ice Storm Unlimited que comparará resultados con otros dispositivos, ya sean con Windows o con Android.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Futuremark lanza la versión para iOS de su popular benchmark 3DMark ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner