IDF 2013. ASUS ROG Rampage IV Black Edition para procesadores Ivy Bridge-E

por Antonio Delgado 11/09/2013 ...

Esta placa había aparecido en algunas imágenes filtradas por la propia compañía hace unos meses bajo una supuesta edición especial no comercializable, sin embargo ahora parece que si saldrá a la venta como un refresco de la Rampage IV especializada en procesadores Ivy Bridge-E. Hay que recordar que la ASUS ROG Rampage IV Extreme convencional ya soporta los nuevos procesadores IVY Bridge-E con las últimas actualizaciones de BIOS.

Entre sus características destacan su máximo de 128 GB de memoria DDR3 con una velocidad de hasta 2400 MHz de serie, un diseño optimizado para Ivy Bridge-E, WiFi ac integrado (un detalle que le falta a la Rampage IV Extreme actual), así como las últimas tecnologías de la gama ROG de placas base como el Sonic Radar o la tarjeta de sonido SupremeFX Formula que integrará esta ASUS ROG Rampage IV Black Edition.

IDF 2013. ASUS ROG Rampage IV Black Edition para procesadores Ivy Bridge-E, Imagen 1

Destaca que se ha eliminado el ventilador del SB , una carcasa que cubre la zona de los conectores traseros y toda la placa está cubierta de color negro. Por el momento no se han desvelado detalles sobre su precio o salida al mercado.

IDF 2013. ASUS ROG Rampage IV Black Edition para procesadores Ivy Bridge-E, Imagen 2