Battlefield 4 tendrá beta pública el 1 de octubre

por Antonio Delgado 1

Al igual que ocurrió con la anterior entrega de la saga, el Battlefield 3, antes de su salida al mercado se abrirá la beta para que todos los que lo deseen puedan jugar en multijugador al famoso shooter con vehículos de todo tipo. Si cuando salió el Battlefiled 3 el mapa liberado en la beta era Metro, en esta ocasión podremos jugar en Siege of Shagai.

El título estará disponible en forma de beta pública de manera totalmente gratuita para los usuarios de PC, Xbox 360 y PS3, mientras que para las consolas de nueva generación llegará con su lanzamiento, ofrecerá mapas completamente destruibles con un motor gráfico renovado, nuevos vehículos y nuevas armas y personalizaciones. Los propietarios de la versión Premium de Battlefield 3 podrán acceder unos días antes a esta beta.

Battlefield 4 tendrá beta pública el 1 de octubre, Imagen 1

Battlefield 4 tendrá beta pública el 1 de octubre, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Battlefield 4 tendrá beta pública el 1 de octubre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner