HP Envy 17 se actualiza integrando el sensor Leap Motion

por Antonio Delgado 20/09/2013 ...

Hace más de 5 meses ya anunciamos que HP estaba añadiendo el sistema de control por gestos 3D Leap Motion en sus portátiles y hoy la compañía ha presentado oficialmente el primer equipo portátil con este módulo incorporado en la propia carcasa, el HP Envy 17.

Se trata de un equipo de 17 pulgadas que cuenta con una versión personalizada del Leap Motion para adaptarla a la carcasa y poder integrarse justo debajo del teclado y al lado del TouchPad sin que desentone con el resto del equipo. Aunque el propio módulo Leap Motion convencional no es demasiado grande, siempre se agradece el evitar tener que cargar con otro periférico a cuestas, por lo que la integración de este dispositivo lo convierte en una opción más cómoda.

HP Envy 17 se actualiza integrando el sensor Leap Motion, Imagen 1

En cuanto a las demás características del portátil, tenemos una resolución de hasta 1920 x 1080 píxeles con panel IPS, 16 GB de RAM, 2 TB de disco duro, procesadores Intel Core i5 y Core i7, teclado retroiluminado e incluirá de serie 5 aplicaciones preparadas específicamente para sacar todo el provecho al Leap Motion.

El precio del HP Envy 17 será de 1050 Dólares para su modelos más básico con Leap Motion, aunque todavía no sabemos cuando llegará a Europa, su lanzamiento en EEUU está previsto para el 16 de octubre.

HP Envy 17 se actualiza integrando el sensor Leap Motion, Imagen 2

HP Envy 17 se actualiza integrando el sensor Leap Motion, Imagen 3